...
Ebella Gel Frio Mentol Piernas Cansadas - 1
Ebella Gel Frio Mentol Piernas Cansadas - 2
  • -25%
Ebella Gel Frio Mentol Piernas Cansadas - 1
Ebella Gel Frio Mentol Piernas Cansadas - 2
EBELLA

Ebella Gel Frio Mentol Piernas Cansadas

8436573421256
Agotado
14,52 € 19,36 € -25%
Impuestos incluidos
¿Sufres de piernas cansadas después de un largo día de trabajo o de estar de pie? ¡Ebella Gel Frio Mentol Piernas Cansadas es la solución que necesitas! Este gel refrescante y relajante alivia la sensación de pesadez y fatiga en las piernas, gracias a su fórmula con mentol y extractos naturales. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá aplicarlo fácilmente y sin dejar residuos. ¡Dale a tus piernas el descanso que se merecen con Ebella Gel Frio Mentol Piernas Cansadas! No esperes más y consíguelo ahora mismo.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Ebella Gel Frio Mentol Piernas Cansadas es un producto especialmente diseñado para aliviar la sensación de cansancio y pesadez en las piernas. Este gel contiene una fórmula única que combina ingredientes naturales como el mentol, la menta y el eucalipto, que proporcionan una sensación refrescante y calmante en la piel.

Este gel frío es ideal para personas que pasan largas horas de pie o sentadas, ya que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a reducir la hinchazón en las piernas. Además, su fórmula no grasa se absorbe rápidamente en la piel, lo que permite una aplicación fácil y cómoda.

Entre los beneficios de Ebella Gel Frio Mentol Piernas Cansadas se encuentran:

- Alivio inmediato: su fórmula refrescante proporciona un alivio inmediato a la sensación de cansancio y pesadez en las piernas.

- Mejora la circulación sanguínea: los ingredientes naturales de este gel ayudan a mejorar la circulación sanguínea en las piernas, lo que reduce la hinchazón y la sensación de fatiga.

- Fórmula no grasa: su fórmula no grasa se absorbe rápidamente en la piel, lo que permite una aplicación fácil y cómoda.

- Ingredientes naturales: este gel está elaborado con ingredientes naturales como el mentol, la menta y el eucalipto, que proporcionan una sensación refrescante y calmante en la piel.

- Fácil de usar: su presentación en gel permite una aplicación fácil y cómoda en las piernas, sin dejar residuos ni manchas en la ropa.

En resumen, Ebella Gel Frio Mentol Piernas Cansadas es un producto altamente efectivo para aliviar la sensación de cansancio y pesadez en las piernas. Su fórmula única y natural proporciona un alivio inmediato y duradero, mejorando la circulación sanguínea y reduciendo la hinchazón en las piernas. Además, su presentación en gel lo hace fácil de usar y cómodo de aplicar en cualquier momento del día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.