...
Lolita le. lolitaland epv 40ml - 1
Lolita le. lolitaland epv 40ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -67%
Lolita le. lolitaland epv 40ml - 1
Lolita le. lolitaland epv 40ml - 2

Lolita le. lolitaland epv 40ml

3760269849020
32,34 € 98,01 € -67%
Impuestos incluidos
Lolita le. Lolitaland EPV 40ml es un perfume femenino con una fragancia dulce y seductora. Su aroma te transportará a un mundo de fantasía y te hará sentir como una verdadera Lolita. ¡Compra ahora y vive la experiencia Lolitaland!

 
Lolita Le. Lolitaland EPV 40ml es un perfume de alta calidad que te transportará a un mundo de fantasía y diversión. Este producto es perfecto para aquellas mujeres que buscan un aroma dulce y seductor que las haga sentir únicas y especiales.

El nombre del perfume, Lolita Le. Lolitaland EPV, es una combinación de palabras que evocan la imagen de una mujer joven y coqueta, que disfruta de la vida y de la libertad de ser quien es. Este perfume es ideal para mujeres que quieren sentirse seguras de sí mismas y atractivas, sin importar la ocasión.

La fragancia de Lolita Le. Lolitaland EPV es una mezcla de notas florales y frutales, con un toque de vainilla y caramelo que le da un aroma dulce y seductor. Las notas de salida son de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un aroma floral y femenino. Las notas de fondo son de vainilla, caramelo y almizcle, que le dan un toque dulce y seductor.

Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea de día o de noche. Su aroma dulce y seductor te hará sentir segura de ti misma y atractiva, sin importar la situación. Además, su presentación en un frasco de 40ml es perfecta para llevar contigo a donde quieras, para que puedas refrescarte en cualquier momento del día.

En resumen, Lolita Le. Lolitaland EPV 40ml es un perfume de alta calidad que te hará sentir única y especial. Su aroma dulce y seductor te transportará a un mundo de fantasía y diversión, donde podrás ser quien quieras ser. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.