...
Kenzo jungle epv 100ml - 1
Kenzo jungle epv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -52%
Kenzo jungle epv 100ml - 1
Kenzo jungle epv 100ml - 2
KENZO

Kenzo jungle epv 100ml

3274872289994
76,08 € 158,51 € -52%
Impuestos incluidos
Kenzo Jungle EPV 100ml es una fragancia exótica y vibrante que te transportará a la selva. Con notas de jengibre, pimienta y mandarina, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan algo diferente y único. ¡Atrévete a explorar la jungla con Kenzo Jungle EPV 100ml! Compra ahora y vive una experiencia sensorial única.

 
Kenzo Jungle EPV 100ml es una fragancia única y exótica que te transportará a un mundo de aventuras y misterio. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan algo diferente y fuera de lo común.

El nombre "Jungle" evoca imágenes de la naturaleza salvaje y la vida silvestre, y esta fragancia captura perfectamente esa esencia. Con notas de especias, madera y frutas exóticas, esta fragancia es una mezcla perfecta de lo salvaje y lo sofisticado.

El frasco de Kenzo Jungle EPV 100ml es igualmente impresionante, con un diseño elegante y moderno que refleja la esencia de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con un tapón de madera, lo que le da un toque natural y orgánico.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una noche de fiesta o para una cena romántica. Su aroma duradero y seductor te hará sentir seguro y atractivo durante todo el día.

En resumen, Kenzo Jungle EPV 100ml es una fragancia única y emocionante que te llevará a un mundo de aventuras y misterio. Con su mezcla de especias, madera y frutas exóticas, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan algo diferente y fuera de lo común. ¡No te pierdas la oportunidad de experimentar esta fragancia única y emocionante!
45 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.