...
ROCHAS MAN EAU DE TOILETTE 50ML VAPO - 1
ROCHAS MAN EAU DE TOILETTE 50ML VAPO - 2
ROCHAS MAN EAU DE TOILETTE 50ML VAPO - 3
  • ¡En oferta!
  • -57%
ROCHAS MAN EAU DE TOILETTE 50ML VAPO - 1
ROCHAS MAN EAU DE TOILETTE 50ML VAPO - 2
ROCHAS MAN EAU DE TOILETTE 50ML VAPO - 3
ROCHAS

ROCHAS MAN EAU DE TOILETTE 50ML VAPO

3386460076395
32,78 € 76,23 € -57%
Impuestos incluidos
Rochas Man Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina notas de lavanda, café y vainilla para crear un aroma seductor y sofisticado. Con su presentación en vaporizador de 50ml, podrás llevar contigo esta fragancia única y cautivadora a donde quiera que vayas. ¡Déjate envolver por su aroma y haz que todos a tu alrededor se sientan atraídos por ti!

 
Rochas Man Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina notas frescas y dulces para crear una experiencia olfativa única. Con un tamaño de 50ml, este vaporizador es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día.

La fragancia se abre con notas de lavanda y bergamota, que le dan un toque fresco y limpio. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de café y cacao, que le dan un toque dulce y cremoso. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de sándalo y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Rochas Man Eau de Toilette es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Es perfecta para usar en el trabajo, en una cita o en una noche de fiesta. Además, su aroma duradero te acompañará durante todo el día, sin necesidad de reaplicarla.

En resumen, Rochas Man Eau de Toilette es una fragancia masculina fresca, dulce y sensual que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación. ¡No esperes más para probarla!
231 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.