...
Guerlain shalimar etv 90ml - 1
Guerlain shalimar etv 90ml - 2
  • -35%
Guerlain shalimar etv 90ml - 1
Guerlain shalimar etv 90ml - 2
GUERLAIN

Guerlain shalimar etv 90ml

O/23247
107,76 € 165,78 € -35%
Impuestos incluidos
Guerlain Shalimar ETV 90ml es una fragancia icónica y elegante con notas de bergamota, jazmín y vainilla. Perfecta para mujeres sofisticadas y seguras de sí mismas. ¡Hazte con ella y deslumbra con su aroma único!

 
Guerlain Shalimar Eau de Toilette Vaporisateur 90ml es una fragancia icónica y atemporal que ha cautivado a mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1925. Esta fragancia es una verdadera obra maestra de la perfumería, creada por Jacques Guerlain en honor al legendario jardín de Shalimar en Lahore, India.

La fragancia se abre con una mezcla de notas cítricas de bergamota y limón, seguidas de un corazón floral de jazmín, rosa y iris. La base de la fragancia es rica y sensual, con notas de vainilla, haba tonka y opoponax.

Guerlain Shalimar Eau de Toilette Vaporisateur 90ml es una fragancia elegante y sofisticada que es perfecta para cualquier ocasión. Su aroma duradero y seductor es ideal para usar durante el día o la noche, y su botella icónica es un verdadero objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería.

Esta fragancia es una verdadera joya de la corona de Guerlain, y su legado perdura hasta el día de hoy. Si estás buscando una fragancia clásica y atemporal que nunca pasará de moda, Guerlain Shalimar Eau de Toilette Vaporisateur 90ml es la elección perfecta para ti.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.