...
JIMMY CHOO MAN BLUE EAU DE TOILETTE 30ML - 1
JIMMY CHOO MAN BLUE EAU DE TOILETTE 30ML - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
JIMMY CHOO MAN BLUE EAU DE TOILETTE 30ML - 1
JIMMY CHOO MAN BLUE EAU DE TOILETTE 30ML - 2
JIMMY CHOO

JIMMY CHOO MAN BLUE EAU DE TOILETTE 30ML

S/65244
31,28 € 66,55 € -53%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia masculina Jimmy Choo Man Blue Eau de Toilette de 30ml. Con un aroma fresco y vibrante, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Con notas de bergamota, pimienta negra y madera de cedro, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y siéntete irresistible!

 
¡Descubre la fragancia que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión! Jimmy Choo Man Blue Eau de Toilette es una fragancia masculina que combina notas frescas y amaderadas para crear una experiencia olfativa única.

Con su aroma fresco y vibrante, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar en cualquier situación. Las notas de salida de limón y bergamota se combinan con la lavanda y el cedro para crear una fragancia fresca y energizante.

En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de manzana y piña que aportan un toque dulce y afrutado, mientras que las notas de fondo de pachulí y ámbar le dan un toque amaderado y masculino.

El frasco de Jimmy Choo Man Blue Eau de Toilette es elegante y sofisticado, con un diseño moderno y minimalista que refleja la personalidad del hombre que lo lleva. Además, su tamaño de 30ml lo hace perfecto para llevar contigo a cualquier lugar.

¡No esperes más para probar esta fragancia única y sentirte seguro y elegante en cualquier momento del día!
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
142 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.