...
  • ¡En oferta!
  • -51%
Rochas eau rochas eau de toilette 220ml + leche corporal 500ml - 2
ROCHAS

Rochas eau rochas eau de toilette 220ml + leche corporal 500ml

O/102563
Agotado
67,59 € 137,94 € -51%
Impuestos incluidos
¡Descubre la frescura y elegancia de Rochas Eau de Toilette! Este set incluye una botella de 220ml y una leche corporal de 500ml para que puedas disfrutar de su aroma durante todo el día. Su fragancia floral y afrutada te envolverá en un aura de sofisticación y feminidad. ¡No esperes más para sentirte única y especial con Rochas Eau de Toilette! ¡Hazte con él ahora y vive una experiencia única!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Rochas Eau Rochas Eau de Toilette 220ml:

Rochas Eau Rochas Eau de Toilette 220ml es una fragancia fresca y floral para mujeres que buscan un aroma elegante y sofisticado. Esta fragancia se abre con notas de bergamota, limón y mandarina, seguidas de un corazón floral de jazmín, rosa y lirio del valle. La base está compuesta por notas de ámbar, musgo y sándalo, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

Destinado para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral para usar en cualquier ocasión, ya sea para el día o la noche. Rochas Eau Rochas Eau de Toilette 220ml es perfecto para usar en primavera y verano.

Notas de la fragancia:
- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio del valle.
- Notas de base: ámbar, musgo y sándalo.

Leche Corporal 500ml:

La Leche Corporal Rochas es una loción hidratante y suave para el cuerpo que deja la piel suave y sedosa. Esta leche corporal está enriquecida con aceite de almendras dulces y manteca de karité, lo que la hace perfecta para hidratar y nutrir la piel seca.

Destinado para personas que buscan una loción hidratante y suave para el cuerpo que deje la piel suave y sedosa. La Leche Corporal Rochas es perfecta para usar después de la ducha o el baño.

Notas de la fragancia:
- No tiene fragancia, es una loción hidratante y suave para el cuerpo.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.