...
TABAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML VAPORIZADOR - 1
TABAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -53%
TABAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML VAPORIZADOR - 1
TABAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML VAPORIZADOR - 2
TABAC

TABAC ORIGINAL EAU DE COLOGNE 100ML VAPORIZADOR

S/45557
19,34 € 41,14 € -53%
Impuestos incluidos
La Eau de Cologne Tabac Original es una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Con su aroma fresco y masculino, este vaporizador de 100ml es perfecto para el hombre moderno que busca un toque de elegancia en su día a día. Su fórmula única combina notas de bergamota, lavanda y neroli con un toque de tabaco y madera de sándalo, creando una fragancia irresistible y duradera. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma único y sofisticado!

 
Tabac Original Eau de Cologne es una fragancia clásica y atemporal que ha sido amada por generaciones. Con su aroma fresco y masculino, esta colonia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para el trabajo o para una noche en la ciudad.

El vaporizador de 100 ml es fácil de usar y te permite aplicar la cantidad justa de fragancia en cada uso. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y el estilo.

La fragancia de Tabac Original Eau de Cologne es una mezcla de notas cítricas y herbales, con un toque de madera y especias. La bergamota, el limón y la lavanda se combinan con el jazmín, el clavel y el geranio para crear una fragancia fresca y vibrante. La base de la fragancia está compuesta por notas de madera de sándalo, vetiver y ámbar, que le dan a la colonia un toque cálido y masculino.

Esta fragancia es perfecta para cualquier hombre que busque una colonia clásica y sofisticada que nunca pase de moda. Además, su fórmula de larga duración garantiza que la fragancia dure todo el día, sin importar lo que te depare la jornada.

En resumen, Tabac Original Eau de Cologne es una fragancia clásica y atemporal que nunca pasa de moda. Con su aroma fresco y masculino, es perfecta para cualquier ocasión y su vaporizador de 100 ml es fácil de usar y elegante. Si buscas una fragancia de calidad y estilo, no busques más allá de Tabac Original Eau de Cologne.
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.