...
DIOR DUNE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VPO. VAPORIZADOR - 1
DIOR DUNE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VPO. VAPORIZADOR - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
DIOR DUNE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VPO. VAPORIZADOR - 1
DIOR DUNE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VPO. VAPORIZADOR - 2
DIOR

DIOR DUNE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VPO. VAPORIZADOR

O/24437
Agotado
65,49 € 148,83 € -56%
Impuestos incluidos
La fragancia DIOR DUNE POUR HOMME EAU DE TOILETTE 100ML VPO. VAPORIZADOR es una opción perfecta para los hombres que buscan una fragancia fresca y masculina. Con notas de cedro, sándalo y pachulí, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador hace que sea fácil de aplicar y llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarla!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La fragancia Dior Dune Pour Homme Eau de Toilette 100ml VPO Vaporizador es una creación única y sofisticada que combina la frescura del mar con la calidez de la arena. Esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y elegante que busca una fragancia fresca y duradera.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, limón y salvia, que se mezclan con la frescura del mar y la brisa marina. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de jazmín, rosa y lirio de los valles, que aportan un toque floral y elegante. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, sándalo y ámbar, que aportan una sensación cálida y amaderada.

El vaporizador de 100ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicar la fragancia en cualquier momento del día. Además, la fragancia es duradera y se mantiene en la piel durante horas, por lo que no tendrás que preocuparte por reaplicarla constantemente.

En definitiva, Dior Dune Pour Homme Eau de Toilette 100ml VPO Vaporizador es una fragancia fresca, elegante y duradera que te acompañará en cualquier momento del día y en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla!
Sexo
HOMBRE
Estuche
NO
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.