...
P.rabanne olympea epv 30ml - 1
P.rabanne olympea epv 30ml - 2
  • -27%
P.rabanne olympea epv 30ml - 1
P.rabanne olympea epv 30ml - 2
PACO RABANNE

P.rabanne olympea epv 30ml

O/66108
Últimas unidades en stock
55,65 € 76,23 € -27%
Impuestos incluidos
P. Rabanne Olympéa Eau de Parfum 30ml es una fragancia femenina y seductora que combina notas de vainilla, jazmín y flor de jengibre. Perfecta para mujeres seguras de sí mismas y con un estilo único. ¡Hazte con ella y deslumbra con tu aroma!

 
Paco Rabanne Olympea Eau de Parfum es una fragancia femenina que te transportará a un mundo de diosas y héroes. Este perfume es una verdadera oda a la feminidad y la fuerza, inspirado en la mitología griega y en la figura de la diosa Olimpia.

Con una combinación de notas florales, orientales y amaderadas, Paco Rabanne Olympea Eau de Parfum es una fragancia intensa y duradera que te acompañará durante todo el día. En su salida, se perciben notas de mandarina verde, jazmín acuático y flor de jengibre, que le dan un toque fresco y vibrante. En su corazón, se encuentran notas de vainilla salada, flor de azahar y jazmín sambac, que le aportan un toque dulce y sensual. Finalmente, en su fondo, se perciben notas de ámbar gris, madera de cachemira y pachulí, que le dan un toque cálido y envolvente.

El frasco de Paco Rabanne Olympea Eau de Parfum es una verdadera obra de arte, con forma de una corona de laureles dorada que simboliza la victoria y el poder. Este perfume es perfecto para mujeres seguras de sí mismas, que quieren destacar y dejar una huella imborrable allá donde vayan.

En definitiva, Paco Rabanne Olympea Eau de Parfum es una fragancia única y exclusiva, que te hará sentir como una auténtica diosa griega. ¡No esperes más para probarla y sentir su magia!
1 Artículo

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.