...
Jimmy choo man etv 100ml - 1
Jimmy choo man etv 100ml - 2
  • ¡En oferta!
  • -56%
Jimmy choo man etv 100ml - 1
Jimmy choo man etv 100ml - 2
JIMMY CHOO

Jimmy choo man etv 100ml

O/66145
53,77 € 122,21 € -56%
Impuestos incluidos
Jimmy Choo Man ETV 100ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con notas de lavanda, pimienta rosa y piña, esta fragancia es fresca y vibrante. Además, su base de gamuza y ámbar le da un toque de sofisticación y masculinidad. ¡No te pierdas la oportunidad de probar esta fragancia icónica de Jimmy Choo!

 
¡Bienvenidos al mundo de Jimmy Choo Man ETV 100ml! Este perfume es una verdadera obra de arte que combina la elegancia y la masculinidad en una sola fragancia. Si estás buscando un aroma que te haga sentir seguro y atractivo, ¡este es el perfume perfecto para ti!

La fragancia de Jimmy Choo Man ETV 100ml es una mezcla de notas frescas y especiadas que te envolverán en una sensación de frescura y vitalidad. Las notas de salida incluyen la lavanda, la mandarina y la pimienta rosa, que te darán una sensación de energía y vitalidad desde el primer momento.

Las notas de corazón de este perfume son el melón, el geranio y el anís estrellado, que le dan un toque dulce y suave a la fragancia. Estas notas se combinan perfectamente con las notas de salida para crear una fragancia equilibrada y armoniosa.

Finalmente, las notas de fondo de Jimmy Choo Man ETV 100ml son el pachulí, el haba tonka y el cuero, que le dan un toque masculino y seductor a la fragancia. Estas notas te harán sentir seguro y atractivo, y te ayudarán a destacar en cualquier situación.

En resumen, Jimmy Choo Man ETV 100ml es una fragancia perfecta para cualquier hombre que quiera sentirse seguro, atractivo y elegante. ¡No esperes más para probarla y descubrir por qué es una de las fragancias más populares del mercado!
263 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.