...
  • -26%
Orto parisi viride 50ml
Orto parisi

Orto parisi viride 50ml

8717774840825
214,22 € 289,49 € -26%
Impuestos incluidos
Orto Parisi Viride es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un bosque verde y fresco. Con notas de hierba recién cortada, hojas de menta y musgo de roble, esta fragancia te hará sentir como si estuvieras caminando por un bosque en plena naturaleza. Además, su presentación en un frasco de 50ml es perfecta para llevar contigo a donde quiera que vayas. ¡No esperes más para experimentar la frescura de la naturaleza con Orto Parisi Viride! Hazte con ella ahora y disfruta de su aroma en cualquier momento del día.

 
Orto Parisi Viride 50ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensaciones y emociones. Esta fragancia está diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa intensa y duradera.

Notas de la fragancia:
- Notas de salida: bergamota, limón, petitgrain, naranja amarga y hojas de tomate.
- Notas de corazón: hiedra, hojas de violeta, hojas de té y hierba fresca.
- Notas de fondo: musgo de roble, cedro, sándalo y almizcle.

Orto Parisi Viride 50ml es una fragancia unisex que se adapta perfectamente a cualquier ocasión. Su aroma fresco y natural es ideal para usar durante el día, especialmente en primavera y verano. Además, su aroma duradero y sofisticado lo convierte en una excelente opción para eventos especiales y ocasiones formales.

En resumen, Orto Parisi Viride 50ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de sensaciones y emociones. Su aroma fresco y natural es ideal para usar durante el día, mientras que su aroma duradero y sofisticado lo convierte en una excelente opción para eventos especiales y ocasiones formales. ¡No esperes más para experimentar esta fragancia excepcional!
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.