...
  • ¡En oferta!
  • -81%
Scherrer One Love Eau De Perfume Spray 50ml

Scherrer One Love Eau De Perfume Spray 50ml

5050456044436
21,76 € 114,54 € -81%
Impuestos incluidos
El perfume Scherrer One Love es una fragancia fresca y floral que te enamorará. Con su aroma suave y delicado, te transportará a un mundo de amor y felicidad. Su presentación en spray de 50ml es perfecta para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para sentir el amor en tu piel! Consigue ahora el perfume Scherrer One Love y déjate seducir por su encanto. ¡Haz de cada día una celebración del amor!

 
El perfume Scherrer One Love Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido diseñada para aquellos que buscan una experiencia olfativa inolvidable. Esta fragancia ha sido creada por la casa de moda Scherrer, una marca francesa que ha estado en el mercado desde 1962.

Historia del perfume:

La fragancia Scherrer One Love Eau De Perfume Spray 50ml fue lanzada en el año 2011 y desde entonces ha sido un éxito en el mercado de los perfumes. Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Nathalie Lorson, quien ha utilizado una combinación de notas florales y amaderadas para crear una fragancia única y sofisticada.

Notas:

Las notas de la fragancia Scherrer One Love Eau De Perfume Spray 50ml incluyen:

- Notas de salida: bergamota, mandarina y grosella negra.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: sándalo, cedro y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cena romántica. Es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Además, es ideal para personas que buscan una fragancia sofisticada y elegante que les haga sentir seguros y atractivos.

En resumen, el perfume Scherrer One Love Eau De Perfume Spray 50ml es una fragancia única y sofisticada que ha sido creada por la casa de moda Scherrer. Con una combinación de notas florales y amaderadas, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión y para personas que buscan una fragancia elegante y sofisticada. ¡No esperes más para probarla!
110 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.