...
  • -22%
Beter Mr Wonderful Manicura Set 6 Piezas
BETER

Beter Mr Wonderful Manicura Set 6 Piezas

8412122301118
40,54 € 51,97 € -22%
Impuestos incluidos
Consigue unas uñas perfectas con el set de manicura Beter Mr Wonderful de 6 piezas. Este kit incluye todo lo que necesitas para cuidar tus uñas en casa como un profesional: tijeras, lima, cortaúñas, empujador de cutículas, pinzas y un estuche para guardarlos. Además, su diseño exclusivo de Mr Wonderful le dará un toque divertido a tu rutina de belleza. ¡No esperes más para lucir unas uñas impecables! Hazte con el set de manicura Beter Mr Wonderful y presume de manos perfectas.

 
El Beter Mr Wonderful Manicura Set 6 Piezas es el kit perfecto para mantener tus uñas impecables en todo momento. Este set incluye todo lo que necesitas para tener unas manos y pies perfectos, desde cortaúñas hasta limas y tijeras.

Historia del perfume:

El perfume ha sido utilizado desde la antigüedad como una forma de mejorar el aroma del cuerpo y de los espacios. Los egipcios fueron los primeros en utilizar fragancias para embalsamar a sus muertos y para perfumar sus cuerpos. En la Edad Media, los perfumes se convirtieron en un símbolo de estatus y riqueza, y se utilizaban para enmascarar los malos olores de la época.

Notas:

El Beter Mr Wonderful Manicura Set 6 Piezas incluye una variedad de herramientas para el cuidado de las uñas, como cortaúñas, limas, tijeras y pinzas. Cada herramienta está diseñada para proporcionar un corte preciso y limpio, y para evitar dañar las uñas.

Momento y tipo de persona para uso:

Este set es ideal para cualquier persona que quiera mantener sus uñas en perfecto estado en todo momento. Es perfecto para llevar en el bolso o en el neceser de viaje, y es ideal para usar en casa o en el salón de belleza. Si eres una persona ocupada que no tiene tiempo para ir al salón de belleza, este set es perfecto para ti. También es ideal para regalar a amigos y familiares que se preocupan por su apariencia y su cuidado personal.
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.