...
Don Algodón Col Don Algodon Baby 200ml Agua De...
DON ALGODON

Don Algodón Col Don Algodon Baby 200ml Agua De Colonia

8436559716130
9,50 €
Impuestos incluidos
La Agua de Colonia Don Algodón Baby es perfecta para cuidar la piel de tu bebé con su fórmula suave y delicada. Con un aroma fresco y suave, esta colonia es ideal para usar después del baño o en cualquier momento del día. Además, su presentación en frasco de 200ml te asegura una larga duración. ¡Cuida y protege la piel de tu bebé con Don Algodón Baby! No esperes más y consigue la tuya hoy mismo.

 
Don Algodón Col Don Algodon Baby 200ml Agua De Colonia es una fragancia suave y delicada diseñada especialmente para los más pequeños de la casa. Esta agua de colonia es perfecta para perfumar a los bebés y niños, dejando una sensación de frescura y limpieza en su piel.

Historia del perfume:

La marca Don Algodón fue fundada en España en 1987, y desde entonces se ha convertido en una de las marcas líderes en el mercado de la moda y la perfumería infantil. La fragancia Don Algodón Col Don Algodon Baby 200ml Agua De Colonia fue lanzada al mercado para satisfacer las necesidades de los padres que buscan una fragancia suave y delicada para sus hijos.

Notas:

La fragancia Don Algodón Col Don Algodon Baby 200ml Agua De Colonia cuenta con una combinación de notas frescas y suaves que la hacen perfecta para los bebés y niños. Entre sus notas podemos encontrar:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

La fragancia Don Algodón Col Don Algodon Baby 200ml Agua De Colonia es perfecta para ser utilizada en cualquier momento del día, ya sea después del baño o para refrescar al bebé o niño en cualquier momento. Esta fragancia es ideal para los padres que buscan una fragancia suave y delicada para sus hijos, y que quieren asegurarse de que su piel esté siempre fresca y perfumada.
51 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.