...
Don Algodón Don Algodon Baby Agua De Perfume...
DON ALGODON

Don Algodón Don Algodon Baby Agua De Perfume 100 Vap

8436559716123
17,15 €
Impuestos incluidos
El agua de perfume Don Algodón Baby es perfecta para tu pequeño, con una fragancia suave y delicada que lo mantendrá fresco y perfumado todo el día. Con su presentación de 100 ml, podrás llevarlo contigo a donde quieras. Además, su fórmula es hipoalergénica y libre de parabenos, lo que lo hace seguro para la piel de tu bebé. ¡No esperes más y consigue el agua de perfume Don Algodón Baby para que tu pequeño siempre huela bien!

 
Don Algodón Baby Agua de Perfume 100 Vap es una fragancia fresca y suave, perfecta para bebés y niños pequeños. Esta fragancia ha sido diseñada para proporcionar una experiencia olfativa única y agradable para los más pequeños de la casa.

Historia del perfume:

Don Algodón es una marca española que se ha destacado por su compromiso con la calidad y la innovación en el mundo de la moda y la perfumería. Desde su fundación en 1987, la marca ha creado una amplia gama de productos para bebés y niños, incluyendo ropa, accesorios y fragancias.

La fragancia Don Algodón Baby Agua de Perfume 100 Vap fue lanzada en 2010 y se ha convertido en una de las fragancias más populares para bebés y niños pequeños. Esta fragancia ha sido diseñada para proporcionar una experiencia olfativa suave y fresca, perfecta para la piel delicada de los más pequeños.

Notas:

La fragancia Don Algodón Baby Agua de Perfume 100 Vap cuenta con una combinación de notas frescas y suaves que crean una experiencia olfativa única y agradable para los bebés y niños pequeños. Algunas de las notas más destacadas de esta fragancia incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y mandarina.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

La fragancia Don Algodón Baby Agua de Perfume 100 Vap es perfecta para ser utilizada en cualquier momento del día, ya sea para salir de paseo, para ir al parque o para dormir. Esta fragancia es ideal para bebés y niños pequeños, ya que ha sido diseñada para ser suave y fresca, sin ser abrumadora.

En resumen, la fragancia Don Algodón Baby Agua de Perfume 100 Vap es una opción perfecta para los padres que buscan una fragancia suave y fresca para sus bebés y niños pequeños. Con su combinación de notas frescas y suaves, esta frag
43 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.