...
  • -20%
ÁMBAR FEMME edp vapo 30 ml
ALVAREZ GOMEZ

ÁMBAR FEMME edp vapo 30 ml

8422385310024
2,86 € 3,57 € -20%
Impuestos incluidos
ÁMBAR FEMME es una fragancia femenina y seductora que te envuelve en un aura de misterio y sofisticación. Con notas de ámbar, vainilla y jazmín, esta fragancia te transporta a un mundo de sensualidad y elegancia. Su presentación en formato vapo de 30 ml es perfecta para llevar contigo a todas partes y disfrutar de su aroma en cualquier momento del día. ¡Déjate seducir por ÁMBAR FEMME y haz que tu presencia sea inolvidable! ¡Compra ahora y vive la experiencia!

 
ÁMBAR FEMME es una fragancia femenina que combina la elegancia y la sensualidad en una sola botella. Esta fragancia ha sido diseñada para mujeres que buscan un aroma sofisticado y seductor que las haga sentir seguras y atractivas en cualquier ocasión.

Historia del perfume:

ÁMBAR FEMME es una creación de la reconocida casa de perfumes española, Puig. Esta fragancia fue lanzada en el año 2016 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres que buscan un aroma intenso y duradero.

Notas:

Las notas de ÁMBAR FEMME se dividen en tres fases:

- Notas de salida: bergamota, mandarina y pimienta rosa.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y flor de naranjo.
- Notas de fondo: ámbar, vainilla y pachulí.

Momento y tipo de persona para uso:

ÁMBAR FEMME es una fragancia ideal para usar en ocasiones especiales como cenas románticas, bodas o eventos importantes. También es perfecta para el día a día, ya que su aroma duradero y sofisticado la convierte en una opción versátil para cualquier momento del día.

Esta fragancia está diseñada para mujeres seguras de sí mismas, elegantes y sofisticadas que buscan un aroma que las haga sentir únicas y especiales. Si eres una mujer que busca un perfume intenso y seductor, ÁMBAR FEMME es la elección perfecta para ti.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.