...
  • -21%
ZAFIRO FEMME edp vapo 30 ml
ALVAREZ GOMEZ

ZAFIRO FEMME edp vapo 30 ml

8422385310017
2,82 € 3,57 € -21%
Impuestos incluidos
Zafiro Femme es una fragancia femenina y sofisticada que te hará sentir única y especial. Con su aroma floral y frutal, esta fragancia te envolverá en una sensación de frescura y elegancia. Su presentación en formato vapo de 30 ml es perfecta para llevar contigo a cualquier lugar y disfrutar de su aroma en todo momento. ¡No esperes más y hazte con Zafiro Femme, la fragancia que te hará brillar!

 
ZAFIRO FEMME edp vapo 30 ml es un perfume que ha sido diseñado para la mujer moderna y sofisticada. Su aroma es una combinación de notas florales y frutales que crean una fragancia única y elegante.

Historia del perfume:

ZAFIRO FEMME edp vapo 30 ml es una creación de la marca española Zafiro, que se ha dedicado a la elaboración de perfumes de alta calidad desde 1920. Esta fragancia fue lanzada en el año 2018 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de las mujeres que buscan un aroma fresco y duradero.

Notas:

Las notas de ZAFIRO FEMME edp vapo 30 ml son una combinación de frutas y flores que crean una fragancia fresca y elegante. Las notas de salida son la bergamota, la mandarina y la grosella negra. Las notas de corazón son la rosa, el jazmín y el lirio de los valles. Las notas de fondo son el almizcle, el sándalo y el cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

ZAFIRO FEMME edp vapo 30 ml es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para una cena elegante. Esta fragancia es ideal para la mujer moderna y sofisticada que busca un aroma fresco y duradero que la haga sentir segura y elegante.

En resumen, ZAFIRO FEMME edp vapo 30 ml es una fragancia fresca y elegante que ha sido diseñada para la mujer moderna y sofisticada. Sus notas florales y frutales crean una fragancia única y duradera que es perfecta para cualquier momento del día. Si buscas un perfume fresco y elegante, ZAFIRO FEMME edp vapo 30 ml es la elección perfecta.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.