...
  • -19%
Disney Minnie Mouse Set 3 Piezas
DISNEY

Disney Minnie Mouse Set 3 Piezas

8411114089836
18,87 € 23,29 € -19%
Impuestos incluidos
¡Viste a tu pequeña con el encanto de Minnie Mouse con este set de 3 piezas de Disney! Incluye una camiseta de manga corta con la imagen de Minnie, un pantalón corto con estampado de lunares y una diadema con orejas de Minnie. Confeccionado con materiales de alta calidad, este conjunto es cómodo y duradero para que tu pequeña pueda jugar y divertirse sin restricciones. ¡Haz que tu pequeña se sienta como una verdadera estrella de Disney con este adorable set de Minnie Mouse! ¡Compra ahora y sorprende a tu pequeña con este conjunto mágico!

 
El Disney Minnie Mouse Set 3 Piezas es un conjunto de fragancias inspiradas en la icónica ratona de Disney. Este set es perfecto para las niñas que aman a Minnie Mouse y quieren llevar su aroma favorito a todas partes.

Historia del perfume:

La historia del perfume se remonta a la antigua Mesopotamia, donde se utilizaban aceites perfumados para ceremonias religiosas y rituales. Con el tiempo, el perfume se convirtió en un símbolo de estatus y riqueza en la sociedad egipcia y romana. Durante la Edad Media, los perfumes se utilizaban para enmascarar los malos olores y prevenir enfermedades. En la actualidad, el perfume es una forma de expresión personal y una herramienta para crear una impresión duradera.

Notas:

El Disney Minnie Mouse Set 3 Piezas incluye tres fragancias diferentes: una fragancia floral, una fragancia frutal y una fragancia dulce. Cada fragancia tiene notas únicas que se combinan para crear un aroma encantador y duradero.

Fragancia floral: Notas de rosa, jazmín y lirio del valle.

Fragancia frutal: Notas de manzana, melocotón y piña.

Fragancia dulce: Notas de vainilla, caramelo y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

El Disney Minnie Mouse Set 3 Piezas es perfecto para las niñas que quieren llevar un aroma dulce y encantador a todas partes. Estas fragancias son ideales para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir a la escuela, salir con amigos o asistir a una fiesta de cumpleaños. Además, el set es una excelente opción para regalar en ocasiones especiales como Navidad, cumpleaños o cualquier otra celebración. Con el Disney Minnie Mouse Set 3 Piezas, las niñas pueden sentirse como su personaje favorito de Disney y llevar su aroma favorito a todas partes.
65 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.