...
  • -17%
Disney Frozen II Mochila Eau De Toilette Spray...
DISNEY

Disney Frozen II Mochila Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas

8411114085883
18,08 € 21,78 € -17%
Impuestos incluidos
¡Lleva contigo la magia de Frozen II con este set de fragancia! Incluye una mochila, un eau de toilette spray de 100ml y un llavero. La fragancia es fresca y floral, perfecta para usar en cualquier ocasión. ¡Haz que tus días sean más mágicos con este set de Frozen II! ¡Compra ahora y vive la aventura!

 
La fragancia Disney Frozen II Mochila Eau De Toilette Spray 100ml Set 3 Piezas es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y juvenil. Este set incluye una botella de 100ml de Eau de Toilette Spray, una mochila con el diseño de Frozen II y un llavero a juego.

Historia del perfume:
La película Frozen II ha sido un éxito rotundo en todo el mundo, y esta fragancia es una extensión de la popularidad de la película. La fragancia fue lanzada en 2019 y ha sido diseñada para capturar la esencia de la película y su personaje principal, Elsa.

Notas:
La fragancia se abre con notas de bergamota, limón y mandarina, que le dan un toque fresco y cítrico. En el corazón de la fragancia, encontramos notas de jazmín, rosa y lirio del valle, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de ámbar, almizcle y vainilla, que le dan un toque cálido y sensual.

Momento y tipo de persona para uso:
Esta fragancia es perfecta para usar durante el día, ya sea en la escuela, en el trabajo o en una salida casual. Es una fragancia juvenil y fresca, por lo que es ideal para mujeres jóvenes que buscan una fragancia que las haga sentir frescas y femeninas. Además, el set incluye una mochila y un llavero a juego, lo que lo convierte en un regalo perfecto para cualquier fan de Frozen II.
39 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.