...
  • -11%
WAVE vegan eau parfum pour homme 150 ml
DELISEA

WAVE vegan eau parfum pour homme 150 ml

8436585480586
59,18 € 66,49 € -11%
Impuestos incluidos
WAVE es un eau de parfum vegano para hombres que te transportará a la frescura del mar. Con una fragancia única y duradera, este perfume es perfecto para aquellos que buscan un aroma fresco y natural. Su fórmula vegana y libre de crueldad animal lo hace una opción ética y responsable. Además, su presentación de 150 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho tiempo. ¡Sumérgete en la frescura de WAVE y haz que tu aroma sea inolvidable! ¡Compra ahora y vive la experiencia!

 
WAVE vegan eau parfum pour homme 150 ml es una fragancia única y sofisticada diseñada para el hombre moderno y consciente del medio ambiente. Este perfume vegano es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia de alta calidad sin comprometer sus valores éticos.

Historia del perfume:
WAVE vegan eau parfum pour homme 150 ml es una creación de la marca francesa de perfumes, que se ha destacado por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social. Esta fragancia fue lanzada en 2021 y ha sido muy bien recibida por los consumidores que buscan productos veganos y respetuosos con el medio ambiente.

Notas:
Las notas de WAVE vegan eau parfum pour homme 150 ml son una combinación de aromas frescos y masculinos que crean una fragancia única y sofisticada. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y menta, mientras que las notas de corazón son jengibre, lavanda y salvia. Las notas de fondo son ámbar, cedro y pachulí.

Momento y tipo de persona para uso:
WAVE vegan eau parfum pour homme 150 ml es una fragancia versátil que se adapta a cualquier ocasión. Es perfecta para el uso diario, ya sea en el trabajo o en el tiempo libre. Esta fragancia es ideal para el hombre moderno y consciente del medio ambiente que busca una fragancia de alta calidad y respetuosa con el planeta. Además, su aroma fresco y masculino la convierte en una excelente opción para cualquier hombre que busque una fragancia sofisticada y elegante.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.