...
  • -37%
ROSE NATURELLE INTENSE eau de parfum...
CHLOE

ROSE NATURELLE INTENSE eau de parfum rechargeable 150 ml

3616303312398
128,83 € 204,49 € -37%
Impuestos incluidos
ROSE NATURELLE INTENSE es un exquisito eau de parfum recargable de 150 ml que te transportará a un jardín de rosas en plena floración. Su fragancia intensa y duradera combina notas de rosa búlgara, jazmín y pachulí, creando una experiencia olfativa única y sofisticada. Además, su práctico formato recargable te permitirá disfrutar de esta fragancia durante mucho tiempo. ¡No esperes más para sentirte radiante y elegante con ROSE NATURELLE INTENSE!

 
ROSE NATURELLE INTENSE eau de parfum rechargeable 150 ml es una fragancia floral intensa y duradera que cautiva los sentidos. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que les haga sentir seguras y atractivas.

Historia del perfume:

ROSE NATURELLE INTENSE eau de parfum es una creación de la casa de perfumes francesa, Guerlain. Esta fragancia fue lanzada en el año 2015 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca. La fragancia fue creada por el perfumista Thierry Wasser, quien se inspiró en la belleza y la elegancia de la rosa para crear esta fragancia.

Notas:

ROSE NATURELLE INTENSE eau de parfum es una fragancia floral intensa que combina notas de rosa, jazmín, ylang-ylang, pachulí y vainilla. Estas notas se combinan para crear una fragancia elegante y sofisticada que cautiva los sentidos.

Momento y tipo de persona para uso:

ROSE NATURELLE INTENSE eau de parfum es perfecta para usar en ocasiones especiales como bodas, cenas elegantes o eventos importantes. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia intensa y duradera que les haga sentir seguras y atractivas. ROSE NATURELLE INTENSE eau de parfum es una fragancia que se adapta a cualquier edad y estilo, por lo que es perfecta para cualquier mujer que busque una fragancia elegante y sofisticada. Además, su formato recargable de 150 ml la hace una opción sostenible y económica para quienes buscan una fragancia de alta calidad.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.