...
  • -39%
ROSE NATURELLE INTENSE eau de parfum...
CHLOE

ROSE NATURELLE INTENSE eau de parfum rechargeable 100 ml

3616302038138
129,91 € 212,96 € -39%
Impuestos incluidos
ROSE NATURELLE INTENSE es un exquisito perfume floral que te transportará a un jardín lleno de rosas frescas y fragantes. Con su fórmula intensa y duradera, este eau de parfum recargable de 100 ml es perfecto para mujeres que buscan un aroma sofisticado y elegante. Además, su diseño recargable es amigable con el medio ambiente y te permitirá disfrutar de su aroma por mucho más tiempo. ¡No esperes más y consigue tu ROSE NATURELLE INTENSE hoy mismo!

 
ROSE NATURELLE INTENSE es un exquisito eau de parfum recargable de 100 ml que te transportará a un jardín de rosas en plena floración. Esta fragancia es perfecta para aquellas personas que buscan un aroma floral intenso y duradero.

Historia del perfume:
ROSE NATURELLE INTENSE es una creación de la reconocida casa de perfumes francesa, Yves Rocher. Esta fragancia fue lanzada en el año 2016 y desde entonces se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de los perfumes florales.

Notas:
ROSE NATURELLE INTENSE es una fragancia que combina notas florales y frutales para crear un aroma intenso y duradero. Las notas de salida son bergamota y grosella negra, seguidas de un corazón de rosa y jazmín. Finalmente, las notas de fondo son pachulí y vainilla.

Momento y tipo de persona para uso:
ROSE NATURELLE INTENSE es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas románticas o eventos formales. Esta fragancia es ideal para personas que buscan un aroma intenso y duradero que les haga sentir elegantes y sofisticados.

En resumen, ROSE NATURELLE INTENSE es un eau de parfum recargable de 100 ml que combina notas florales y frutales para crear un aroma intenso y duradero. Esta fragancia es perfecta para ocasiones especiales y para personas que buscan un aroma floral intenso y sofisticado. ¡No esperes más y consigue tu ROSE NATURELLE INTENSE hoy mismo!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.