...
  • ¡En oferta!
  • -41%
POSEIDON KAOS edt vapo 150 ml
POSSEIDON

POSEIDON KAOS edt vapo 150 ml

8411047151495
12,85 € 21,78 € -41%
Impuestos incluidos
El perfume POSEIDON KAOS edt vapo 150 ml es una fragancia fresca y seductora que te transportará a un mundo de aventuras y emociones. Con notas de bergamota, limón y menta, este aroma te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación. Además, su presentación en vaporizador de 150 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho más tiempo. ¡No esperes más para experimentar la magia de POSEIDON KAOS! Hazte con él ahora y déjate llevar por su irresistible encanto.

 
POSEIDON KAOS edt vapo 150 ml es una fragancia masculina que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y enérgica que les acompañe en su día a día. Esta fragancia ha sido creada por la reconocida marca de perfumes Poseidon, que se ha destacado por ofrecer fragancias de alta calidad y durabilidad.

Historia del perfume:

Poseidon KAOS edt vapo 150 ml es una fragancia que ha sido lanzada recientemente al mercado, pero que ya ha logrado conquistar a muchos hombres gracias a su aroma fresco y enérgico. Esta fragancia ha sido creada por expertos perfumistas que han seleccionado cuidadosamente las notas que la componen para lograr una fragancia única y atractiva.

Notas:

Las notas de Poseidon KAOS edt vapo 150 ml son una combinación de notas frescas y enérgicas que crean una fragancia única y atractiva. Entre las notas que componen esta fragancia podemos encontrar:

- Notas de salida: bergamota, limón y menta.
- Notas de corazón: jengibre, lavanda y geranio.
- Notas de fondo: cedro, sándalo y ámbar.

Momento y tipo de persona para uso:

Poseidon KAOS edt vapo 150 ml es una fragancia ideal para ser usada en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o para una cita romántica. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan una fragancia fresca y enérgica que les acompañe en su día a día y les haga sentir seguros y atractivos.

En resumen, Poseidon KAOS edt vapo 150 ml es una fragancia masculina fresca y enérgica que ha sido creada por expertos perfumistas para hombres que buscan una fragancia única y atractiva. Con sus notas frescas y enérgicas, esta fragancia es perfecta para ser usada en cualquier momento del día y para cualquier ocasión. Si buscas una fragancia que te haga sentir seguro y atractivo, Poseidon KAOS edt vapo 150 ml es la elección perfecta para ti.
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.