...
  • -22%
FEUILLE DE THÉ eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml - 1

FEUILLE DE THÉ eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml

3701436907839
18,78 € 24,08 € -22%
Impuestos incluidos
La Feuille de Thé Eau Parfumante Bienfaisante Vaporizador 30 ml es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado personal. Con su fragancia fresca y relajante, te transportará a un oasis de tranquilidad en cualquier momento del día. Además, su formato en vaporizador te permitirá llevarla contigo a donde quieras. ¡No esperes más para disfrutar de sus beneficios! Añade la Feuille de Thé a tu carrito de compra y siente cómo tu cuerpo y mente se renuevan con cada aplicación.

 
La Feuille de Thé Eau Parfumante Bienfaisante Vaporizador 30 ml es una fragancia única y refrescante que te transportará a un jardín de té en plena naturaleza. Esta fragancia ha sido creada por expertos perfumistas para ofrecerte una experiencia olfativa inolvidable.

Historia del perfume:

La Feuille de Thé es una fragancia que se inspira en la tradición del té y su cultura. El té es una bebida milenaria que ha sido apreciada por su sabor y sus propiedades beneficiosas para la salud. Esta fragancia ha sido creada para capturar la esencia del té y su aroma relajante y reconfortante.

Notas:

La Feuille de Thé Eau Parfumante Bienfaisante Vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y ligera que combina notas de té verde, bergamota, limón y jazmín. Estas notas se combinan para crear una fragancia suave y delicada que te envolverá en una sensación de bienestar y relajación.

Momento y tipo de persona para uso:

La Feuille de Thé Eau Parfumante Bienfaisante Vaporizador 30 ml es perfecta para cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y ligera que les ayude a relajarse y a sentirse bien consigo mismas. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo, para salir con amigos o para una cena romántica.

En resumen, la Feuille de Thé Eau Parfumante Bienfaisante Vaporizador 30 ml es una fragancia única y refrescante que te transportará a un jardín de té en plena naturaleza. Esta fragancia es perfecta para cualquier momento del día y para cualquier persona que busque una fragancia fresca y ligera que les ayude a relajarse y a sentirse bien consigo mismas. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.