...
  • -28%
FEUILLE DE THÉ eau parfumante bienfaisante vaporizador 100 ml - 1

FEUILLE DE THÉ eau parfumante bienfaisante vaporizador 100 ml

3701436907921
34,76 € 48,28 € -28%
Impuestos incluidos
La Feuille de Thé Eau Parfumante Bienfaisante Vaporizador 100 ml es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado personal. Con su fragancia fresca y relajante, te envolverá en una sensación de bienestar y armonía. Además, su formato en vaporizador te permitirá aplicarla de manera fácil y cómoda en cualquier momento del día. ¡No esperes más para disfrutar de sus beneficios! Añade la Feuille de Thé a tu carrito de compra y siente cómo tu cuerpo y mente se renuevan.

 
La Feuille de Thé Eau Parfumante Bienfaisante Vaporizador 100 ml es una fragancia única y refrescante que te transportará a un jardín de té en plena naturaleza. Esta fragancia ha sido creada por expertos perfumistas para ofrecerte una experiencia olfativa inolvidable.

Historia del perfume:

La Feuille de Thé es una fragancia que se inspira en la tradición del té y su cultura. Desde hace siglos, el té ha sido una bebida muy apreciada en todo el mundo por sus propiedades beneficiosas para la salud y su sabor exquisito. Esta fragancia ha sido creada para capturar la esencia del té y ofrecerte una experiencia olfativa única.

Notas:

La Feuille de Thé Eau Parfumante Bienfaisante Vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y ligera que combina notas de té verde, bergamota, limón y jazmín. Estas notas se combinan para crear una fragancia refrescante y revitalizante que te hará sentir renovado y lleno de energía.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir con amigos o simplemente para relajarte en casa. Es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y ligera que les haga sentir bien consigo mismos. Además, su formato vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a cualquier lugar y aplicarla en cualquier momento del día.

En resumen, la Feuille de Thé Eau Parfumante Bienfaisante Vaporizador 100 ml es una fragancia única y refrescante que te transportará a un jardín de té en plena naturaleza. Su combinación de notas frescas y revitalizantes la convierten en una fragancia perfecta para cualquier momento del día y para cualquier persona que busque una experiencia olfativa única y refrescante.
12 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.