...
  • -24%
CEDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml - 1

CEDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml

3701436907822
18,30 € 24,08 € -24%
Impuestos incluidos
CEDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y revitalizante que te transportará a un jardín de cítricos en plena primavera. Su fórmula única combina notas de limón, bergamota y cedro para crear una experiencia olfativa única y duradera. Además, su formato en vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y refrescarte en cualquier momento del día. ¡No esperes más para disfrutar de esta fragancia única y llena de energía! Hazte con ella ahora y siente la frescura de los cítricos en tu piel.

 
CEDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y revitalizante que te transportará a un jardín de cítricos en pleno verano. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y energizante para el día a día.

Historia del perfume:
CEDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml es una creación de la marca francesa L'Occitane en Provence. Esta fragancia se inspira en el cedro, un árbol que crece en la región de la Provenza y que es conocido por su aroma fresco y revitalizante. La fragancia se lanzó en el año 2015 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca.

Notas:
CEDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y cítrica que combina notas de cedro, limón, bergamota, menta y jengibre. Estas notas se combinan para crear una fragancia fresca y revitalizante que es perfecta para el día a día.

Momento y tipo de persona para uso:
CEDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 30 ml es una fragancia perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y energizante para el día a día. Esta fragancia es ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, para salir con amigos o para hacer deporte. Además, esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y cítrica que les ayude a sentirse revitalizados y llenos de energía.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.