...
  • -28%
CÉDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 100 ml - 1

CÉDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 100 ml

3701436907914
34,76 € 48,28 € -28%
Impuestos incluidos
CÉDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y revitalizante que te transportará a un jardín de cítricos en plena primavera. Su aroma a limón y bergamota te llenará de energía y vitalidad, mientras que sus notas de menta y jengibre te darán un toque de frescura y sofisticación. Este perfume es perfecto para usar en cualquier ocasión, ya sea para ir al trabajo o para una noche de fiesta. Además, su vaporizador te permitirá aplicarlo de manera fácil y cómoda. ¡No esperes más y consigue tu CÉDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 100 ml hoy mismo!

 
CÉDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y revitalizante que te transportará a un jardín de cítricos en plena primavera. Esta fragancia ha sido creada por la prestigiosa marca francesa L'Occitane en Provence, que se inspiró en la fruta del cedro para crear una fragancia única y refrescante.

Historia del perfume:

La historia de CÉDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 100 ml se remonta a la antigua Grecia, donde el cedro era considerado un árbol sagrado. Los griegos lo utilizaban para elaborar perfumes y aceites esenciales, y lo consideraban un símbolo de fuerza y poder. En la Edad Media, el cedro se convirtió en un ingrediente popular en la elaboración de perfumes, y se utilizaba para crear fragancias masculinas y femeninas.

Notas:

Las notas de CÉDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 100 ml son una combinación de cítricos frescos y notas amaderadas. Las notas de salida son cedro, bergamota y limón, que le dan a la fragancia un toque fresco y revitalizante. Las notas de corazón son jengibre y menta, que le dan a la fragancia un toque especiado y refrescante. Las notas de fondo son cedro y almizcle, que le dan a la fragancia un toque amaderado y masculino.

Momento y tipo de persona para uso:

CÉDRAT eau parfumante bienfaisante vaporizador 100 ml es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya que es fresca y revitalizante. Es ideal para personas activas y dinámicas que buscan una fragancia que les ayude a sentirse frescos y energizados durante todo el día. Esta fragancia es perfecta para hombres y mujeres que buscan una fragancia fresca y única que les ayude a destacar entre la multitud.
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.