...
  • -22%
BOIS D'ORANGE eau fraîche bienfaisante parfumée vaporizador 30 ml - 1

BOIS D'ORANGE eau fraîche bienfaisante parfumée vaporizador 30 ml

3701436907761
18,78 € 24,08 € -22%
Impuestos incluidos
#ERROR!

 
La eau fraîche bienfaisante parfumée vaporizador 30 ml de BOIS D'ORANGE es una fragancia única y refrescante que te transportará a un jardín de naranjos en flor. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y cítrica para usar en cualquier momento del día.

Historia del perfume:

BOIS D'ORANGE es una marca francesa de perfumes que se inspira en la naturaleza y en los aromas de los jardines mediterráneos. La fragancia BOIS D'ORANGE eau fraîche bienfaisante parfumée vaporizador 30 ml es una de las más populares de la marca y se ha convertido en un clásico moderno.

Notas:

La fragancia BOIS D'ORANGE eau fraîche bienfaisante parfumée vaporizador 30 ml tiene una combinación única de notas cítricas y florales que la hacen perfecta para cualquier ocasión. Las notas incluyen:

- Notas de salida: naranja amarga, mandarina, verbena y albahaca.
- Notas de corazón: neroli, flor de naranjo y jazmín.
- Notas de fondo: ámbar, pachulí y madera de cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta fragancia es perfecta para cualquier persona que busque una fragancia fresca y cítrica para usar en cualquier momento del día. Es ideal para usar en primavera y verano, ya que su aroma fresco y floral es perfecto para los días cálidos y soleados. Además, es una fragancia unisex, por lo que puede ser usada por hombres y mujeres por igual.

En resumen, la BOIS D'ORANGE eau fraîche bienfaisante parfumée vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y cítrica que te transportará a un jardín de naranjos en flor. Es perfecta para cualquier persona que busque una fragancia fresca y cítrica para usar en cualquier momento del día. ¡No esperes más para probarla!
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.