...
  • -31%
FLEUR D'OSMANTHUS eau fraîche parfumée vaporizador 100 ml - 1

FLEUR D'OSMANTHUS eau fraîche parfumée vaporizador 100 ml

3701436907976
35,37 € 51,27 € -31%
Impuestos incluidos
Fleur d'Osmathus es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín lleno de flores. Con su vaporizador de 100 ml, podrás disfrutar de su aroma durante todo el día. Esta fragancia es perfecta para mujeres que buscan una fragancia suave y delicada. ¡No esperes más y consigue tu Fleur d'Osmathus para sentirte fresca y radiante en cualquier momento del día!

 
Fleur d'Osmathus es una fragancia fresca y floral que te transportará a un jardín lleno de flores exóticas y aromáticas. Esta eau fraîche parfumée vaporizador de 100 ml es perfecta para aquellos que buscan una fragancia ligera y refrescante para el día a día.

Historia del perfume:
Fleur d'Osmathus es una creación de la marca francesa Roger & Gallet, fundada en 1862 por Armand Roger y Charles Gallet. La marca se especializa en fragancias y productos de cuidado personal de alta calidad, utilizando ingredientes naturales y técnicas tradicionales de perfumería. Fleur d'Osmathus fue lanzada en 2011 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares de la marca.

Notas:
Las notas de Fleur d'Osmathus incluyen una mezcla de flores exóticas y frutas frescas. Las notas de salida son mandarina, pomelo y naranja, seguidas de notas de corazón de osmanto, neroli y peonía. Las notas de fondo incluyen pachulí y almizcle blanco.

Momento y tipo de persona para uso:
Fleur d'Osmathus es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya sea en el trabajo o en un día de descanso. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia fresca y floral que no sea abrumadora. Esta fragancia es adecuada para personas de todas las edades y es especialmente recomendada para aquellos que prefieren fragancias ligeras y refrescantes.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.