...
  • -38%
Guerlain allegoria nat di sole etv 75ml
GUERLAIN

Guerlain allegoria nat di sole etv 75ml

3346470143968
81,01 € 130,67 € -38%
Impuestos incluidos
Guerlain Allegoria Nat di Sole ETv 75ml es una fragancia fresca y luminosa que te transportará a un día de verano en la playa. Con notas de bergamota, naranja y jazmín, esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión. ¡Hazte con ella y disfruta del sol todo el año!

 
Guerlain Allegoria Nat di Sole ETV 75ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un paraíso tropical lleno de sol y alegría. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una experiencia olfativa fresca y vibrante que les haga sentir como si estuvieran en una isla paradisíaca.

La fragancia se abre con notas de bergamota y limón, que le dan un toque cítrico y refrescante. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jazmín y flor de naranjo, que le dan un toque floral y dulce. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de ámbar y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Guerlain Allegoria Nat di Sole ETV 75ml es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya que su aroma fresco y vibrante te mantendrá energizado y motivado. Además, su duración es excelente, por lo que podrás disfrutar de su aroma durante todo el día.

Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia única y cautivadora que les haga sentir como si estuvieran en un paraíso tropical. Además, su presentación en un frasco de 75ml es perfecta para llevar contigo a donde quiera que vayas.

En resumen, Guerlain Allegoria Nat di Sole ETV 75ml es una fragancia fresca, vibrante y cautivadora que te transportará a un paraíso tropical lleno de sol y alegría. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de su aroma único y cautivador!
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.