...
  • -37%
Guerlain allegoria orange sol etv 75ml
GUERLAIN

Guerlain allegoria orange sol etv 75ml

3346470143982
82,32 € 130,67 € -37%
Impuestos incluidos
Guerlain Allegoria Orange Soleia es una fragancia fresca y cítrica que evoca la sensación de un día de verano. Con notas de naranja, bergamota y jazmín, esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan un aroma ligero y alegre. ¡Agrega un toque de sol a tu día con Guerlain Allegoria Orange Soleia! Compra ahora y disfruta de la frescura del verano en cualquier momento.

 
Guerlain Allegoria Orange Soleia es una fragancia fresca y vibrante que evoca la sensación de un cálido día de verano en la playa. Esta fragancia de 75ml es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y cítrica que les haga sentir como si estuvieran en un paraíso tropical.

La fragancia se abre con notas de naranja amarga y bergamota, que se mezclan con la frescura de la mandarina y la dulzura de la flor de azahar. En el corazón de la fragancia, se encuentra la flor de tiaré, que aporta un toque exótico y floral a la fragancia. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de vainilla y almizcle, que le dan un toque cálido y sensual.

Guerlain Allegoria Orange Soleia es una fragancia perfecta para usar durante el día, ya que su frescura y ligereza la hacen ideal para el clima cálido. Además, su duración es excelente, lo que significa que puedes disfrutar de su aroma durante todo el día.

En resumen, Guerlain Allegoria Orange Soleia es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un paraíso tropical con su aroma cítrico y exótico. Si buscas una fragancia que te haga sentir como si estuvieras en la playa en un día de verano, esta es la fragancia perfecta para ti.
33 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.