...
  • -38%
GENTLEMAN RESERVE PRIVEE eau de parfum vaporizador 60 ml - 1
GIVENCHY

GENTLEMAN RESERVE PRIVEE eau de parfum vaporizador 60 ml

3274872439061
72,77 € 117,37 € -38%
Impuestos incluidos
Gentleman Reserve Privée es un exquisito perfume masculino que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su vaporizador de 60 ml, podrás disfrutar de su fragancia única y duradera en cualquier momento del día. Su aroma es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas, con toques de madera y especias que te harán sentir seguro y atractivo. ¡No esperes más para probarlo y convertirte en un verdadero caballero!

 
El perfume Gentleman Reserve Privee es una fragancia elegante y sofisticada que te transportará a un mundo de lujo y exclusividad. Con su vaporizador de 60 ml, podrás disfrutar de su aroma durante mucho tiempo.

Este perfume está diseñado para hombres que buscan una fragancia única y refinada. Su aroma combina notas de bergamota, pimienta negra y cardamomo, que le dan un toque fresco y especiado. Además, cuenta con notas de cuero, cedro y vetiver, que le aportan un toque amaderado y masculino.

El Gentleman Reserve Privee es perfecto para usar en ocasiones especiales, como cenas elegantes, eventos importantes o citas románticas. Su aroma duradero y sofisticado te hará sentir seguro y atractivo en cualquier situación.

Este perfume es de alta calidad y está elaborado con ingredientes cuidadosamente seleccionados. Además, su presentación en un elegante frasco de vidrio lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la elegancia y el buen gusto.

En resumen, si buscas un perfume exclusivo y sofisticado, el Gentleman Reserve Privee es la elección perfecta. Su aroma fresco, especiado y amaderado te hará sentir como un verdadero caballero. ¡No esperes más para probarlo!
23 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.