...
  • -38%
GENTLEMAN RESERVE PRIVEE eau de parfum vaporizador 100 ml - 1
GIVENCHY

GENTLEMAN RESERVE PRIVEE eau de parfum vaporizador 100 ml

3274872439078
96,03 € 154,88 € -38%
Impuestos incluidos
Gentleman Reserve Privee es un exquisito perfume masculino en formato vaporizador de 100 ml. Su aroma es intenso y sofisticado, perfecto para hombres elegantes y seguros de sí mismos. Con notas de cuero, tabaco y especias, este perfume es ideal para ocasiones especiales y eventos formales. Además, su duración es excepcional, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un aroma duradero y de alta calidad. ¡Hazte con Gentleman Reserve Privee y deja una impresión imborrable en todos los que te rodean!

 
Gentleman Reserve Privee es un perfume de lujo que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Este eau de parfum vaporizador de 100 ml es una fragancia única y exclusiva que ha sido diseñada para hombres que buscan destacar por su estilo y personalidad.

La fragancia de Gentleman Reserve Privee es una combinación perfecta de notas frescas y cálidas que crean una sensación de confort y bienestar. Las notas de salida son de bergamota, limón y mandarina, que aportan un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son de jazmín, rosa y lirio del valle, que aportan un toque floral y elegante. Y las notas de fondo son de ámbar, vainilla y pachulí, que aportan un toque cálido y sensual.

Este perfume es perfecto para cualquier ocasión, ya sea para una cena de negocios o una noche de fiesta. Su aroma duradero y sofisticado te hará sentir seguro y atractivo en todo momento.

Además, Gentleman Reserve Privee es un perfume de alta calidad, elaborado con los mejores ingredientes y técnicas de producción. Su presentación en un elegante frasco de vidrio con vaporizador lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la elegancia y el buen gusto.

En resumen, si buscas un perfume exclusivo y sofisticado que te haga destacar por tu estilo y personalidad, Gentleman Reserve Privee es la elección perfecta. ¡No esperes más para probarlo!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.