...
  • ¡En oferta!
  • -58%
ROMA edt vaporizador 100 ml - 1

ROMA edt vaporizador 100 ml

4084500234697
46,25 € 110,11 € -58%
Impuestos incluidos
ROMA edt vaporizador 100 ml es una fragancia fresca y elegante que te transportará a la ciudad eterna. Con notas de bergamota, limón y mandarina, su aroma cítrico y suave te envolverá en una sensación de bienestar. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicarla de manera fácil y cómoda. ¡No esperes más para sentirte como en Roma! Hazte con ROMA edt vaporizador 100 ml y vive la experiencia de la ciudad eterna en tu piel. ¡Compra ahora y disfruta de su aroma único!

 
ROMA edt vaporizador 100 ml es un perfume que evoca la elegancia y sofisticación de la ciudad eterna. Su aroma es una combinación de notas frescas y cálidas que lo hacen perfecto para cualquier ocasión.

Historia del perfume:

ROMA edt vaporizador 100 ml es un perfume creado por la casa de diseño Laura Biagiotti en 1988. Esta fragancia fue inspirada en la ciudad de Roma, la cual es conocida por su rica historia y cultura. El perfume ha sido un éxito desde su lanzamiento y ha sido utilizado por hombres y mujeres de todo el mundo.

Notas:

ROMA edt vaporizador 100 ml es una fragancia que combina notas frescas y cálidas para crear un aroma único y sofisticado. Las notas de salida incluyen bergamota, toronja y menta, mientras que las notas de corazón son jazmín, rosa y lirio de los valles. Las notas de fondo incluyen ámbar, vainilla y musgo.

Momento y tipo de persona para uso:

ROMA edt vaporizador 100 ml es un perfume versátil que puede ser utilizado en cualquier momento del día. Su aroma fresco y sofisticado lo hace perfecto para el uso diario, así como para ocasiones especiales. Este perfume es ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia elegante y sofisticada que los haga sentir seguros y atractivos.
61 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.