...
  • ¡En oferta!
  • -62%
ROMA UOMO edt vaporizador 125 ml - 1

ROMA UOMO edt vaporizador 125 ml

4084500236103
44,60 € 117,37 € -62%
Impuestos incluidos
ROMA UOMO es una fragancia masculina que te transportará a la ciudad eterna. Con su vaporizador de 125 ml, podrás disfrutar de su aroma fresco y elegante durante todo el día. Su combinación de notas cítricas, amaderadas y especiadas te harán sentir seguro y sofisticado en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probar ROMA UOMO y conviértete en el hombre que siempre has querido ser!

 
ROMA UOMO edt vaporizador 125 ml es un perfume masculino que evoca la elegancia y sofisticación de la ciudad eterna. Su aroma es una combinación de notas frescas y cálidas que lo hacen perfecto para cualquier ocasión.

Historia del perfume:
ROMA UOMO edt vaporizador 125 ml fue lanzado en el año 1994 por la casa de diseño Laura Biagiotti. Esta fragancia fue creada para celebrar la belleza y la historia de la ciudad de Roma, la cual es conocida por su arquitectura, arte y cultura.

Notas:
ROMA UOMO edt vaporizador 125 ml es una fragancia que combina notas frescas y cálidas para crear un aroma único y sofisticado. Sus notas incluyen:

- Notas de salida: toronja, albahaca, bergamota y galbano.
- Notas de corazón: jazmín, lirio de los valles, rosa y geranio.
- Notas de fondo: pachulí, musgo de roble, sándalo y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:
ROMA UOMO edt vaporizador 125 ml es una fragancia versátil que puede ser usada en cualquier momento del día. Es perfecta para hombres que buscan una fragancia elegante y sofisticada para ocasiones especiales o para el uso diario. Su aroma fresco y cálido lo hace ideal para la primavera y el otoño.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.