...
  • -33%
POSEIDON SPORT MEN edt vaporizador 150 ml - 1
POSSEIDON

POSEIDON SPORT MEN edt vaporizador 150 ml

8411047151228
14,59 € 21,78 € -33%
Impuestos incluidos
El perfume POSEIDON SPORT MEN es la elección perfecta para los hombres activos y deportistas. Con su aroma fresco y energizante, te acompañará en tus aventuras diarias y te hará sentir seguro y confiado. Su fórmula de larga duración te garantiza una fragancia duradera y agradable durante todo el día. ¡No esperes más para probarlo y sumérgete en la frescura del océano con POSEIDON SPORT MEN! ¡Compra ahora y vive la experiencia!

 
POSEIDON SPORT MEN edt vaporizador 150 ml es una fragancia masculina que combina la frescura y la intensidad para el hombre deportivo y activo. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia que les acompañe en sus actividades diarias y les haga sentir frescos y revitalizados.

Historia del perfume:

POSEIDON SPORT MEN edt vaporizador 150 ml es una fragancia creada por la reconocida marca de perfumes Antonio Puig. Esta fragancia fue lanzada al mercado en el año 2014 y desde entonces se ha convertido en una de las fragancias más populares entre los hombres deportivos y activos.

Notas:

Las notas de POSEIDON SPORT MEN edt vaporizador 150 ml son una combinación de frescura y intensidad. Las notas de salida son de bergamota, limón y mandarina, que le dan a la fragancia un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón son de jazmín, lavanda y geranio, que le dan a la fragancia un toque floral y suave. Las notas de fondo son de musgo de roble, ámbar y madera de cedro, que le dan a la fragancia un toque intenso y masculino.

Momento y tipo de persona para uso:

POSEIDON SPORT MEN edt vaporizador 150 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Es ideal para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y revitalizante para usar después de hacer deporte o en su día a día. Esta fragancia es perfecta para hombres activos y deportivos que buscan una fragancia que les haga sentir frescos y revitalizados.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.