...
  • -31%
POSEIDON GOLD FOR MEN edt vaporizador 150 ml - 1
POSSEIDON

POSEIDON GOLD FOR MEN edt vaporizador 150 ml

8411047151167
15,03 € 21,78 € -31%
Impuestos incluidos
Poseidon Gold for Men es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de frescura y vitalidad. Con su vaporizador de 150 ml, podrás disfrutar de su aroma intenso y duradero durante todo el día. Su combinación de notas cítricas, amaderadas y especiadas te harán sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla y sumérgete en la aventura Poseidon Gold for Men! Hazte con ella y siente la fuerza del mar en tu piel. ¡Compra ahora y vive la experiencia Poseidon Gold for Men!

 
Poseidon Gold for Men es un perfume masculino que combina la frescura y la intensidad en una fragancia única. Este EDT vaporizador de 150 ml es perfecto para aquellos hombres que buscan un aroma duradero y sofisticado.

Historia del perfume:
Poseidon Gold for Men es una creación de la marca española Poseidon, que se ha destacado por su amplia gama de fragancias para hombres y mujeres. Este perfume fue lanzado en el año 2015 y desde entonces se ha convertido en uno de los favoritos de los hombres que buscan un aroma fresco y masculino.

Notas:
Las notas de Poseidon Gold for Men se dividen en tres secciones: notas de salida, notas de corazón y notas de fondo. Las notas de salida incluyen bergamota, limón y mandarina, que le dan al perfume un toque fresco y cítrico. Las notas de corazón están compuestas por jazmín, lavanda y geranio, que le dan al perfume un toque floral y suave. Finalmente, las notas de fondo incluyen ámbar, pachulí y musgo de roble, que le dan al perfume un toque intenso y masculino.

Momento y tipo de persona para uso:
Poseidon Gold for Men es un perfume ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo o para una salida nocturna. Este perfume es perfecto para hombres que buscan un aroma fresco y masculino que los haga sentir seguros y atractivos. Además, su presentación en vaporizador de 150 ml lo hace perfecto para llevar en la bolsa de gimnasio o en el bolso de viaje.

En resumen, Poseidon Gold for Men es un perfume masculino fresco e intenso que combina notas cítricas, florales y amaderadas para crear una fragancia única y sofisticada. Perfecto para hombres que buscan un aroma duradero y masculino en cualquier momento del día.
98 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.