...
  • ¡En oferta!
  • -57%
RED DOOR edt vaporizador 30 ml - 1

RED DOOR edt vaporizador 30 ml

0085805114435
20,29 € 47,19 € -57%
Impuestos incluidos
El perfume RED DOOR edt vaporizador 30 ml es una fragancia irresistible y sofisticada que te hará sentir segura y elegante en cualquier ocasión. Con notas florales y frutales, este aroma te envolverá en una sensación de frescura y feminidad. Además, su presentación en vaporizador de 30 ml es perfecta para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarlo y sentirte única con RED DOOR!

 
RED DOOR edt vaporizador 30 ml es un perfume icónico y elegante que ha sido amado por mujeres de todo el mundo desde su lanzamiento en 1989. Este perfume es una creación de la famosa perfumista estadounidense Elizabeth Arden, quien lo diseñó para ser una fragancia sofisticada y seductora que captura la esencia de la feminidad.

Historia del perfume:

RED DOOR edt vaporizador 30 ml es un perfume que ha sido inspirado por la famosa puerta roja de la boutique de Elizabeth Arden en la Quinta Avenida de Nueva York. Esta puerta roja se ha convertido en un símbolo de elegancia y sofisticación, y el perfume RED DOOR ha sido diseñado para reflejar esta misma sensación.

Notas:

Las notas de RED DOOR edt vaporizador 30 ml son una mezcla de flores y especias que crean una fragancia única y cautivadora. Las notas de salida incluyen naranja amarga, ciruela, rosa y ylang-ylang. Las notas de corazón son jazmín, lirio del valle, flor de naranjo y orquídea. Las notas de fondo son sándalo, ámbar, almizcle y vetiver.

Momento y tipo de persona para uso:

RED DOOR edt vaporizador 30 ml es una fragancia perfecta para usar en ocasiones especiales, como bodas, cenas elegantes o eventos nocturnos. Esta fragancia es ideal para mujeres que buscan una fragancia sofisticada y seductora que las haga sentir seguras y elegantes. RED DOOR edt vaporizador 30 ml es una fragancia que se adapta a mujeres de todas las edades y personalidades, ya que su aroma es atemporal y versátil.

En resumen, RED DOOR edt vaporizador 30 ml es una fragancia icónica y elegante que ha sido amada por mujeres de todo el mundo durante décadas. Su mezcla única de flores y especias crea una fragancia cautivadora que es perfecta para ocasiones especiales. Si buscas una fragancia sofisticada y seductora que te haga sentir segura y elegante, RED DOOR edt vaporizador 30 ml es la
32 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.