...
  • ¡En oferta!
  • -49%
VANILLA VIBES edp vaporizador 100 ml - 1

VANILLA VIBES edp vaporizador 100 ml

3760022731180
Agotado
83,31 € 163,35 € -49%
Impuestos incluidos
VANILLA VIBES es un perfume irresistible que te transportará a un paraíso tropical. Con su aroma dulce y fresco, este vaporizador de 100 ml te hará sentir como si estuvieras en una playa de ensueño. Su fragancia de vainilla es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cita romántica o para una tarde relajada en casa. ¡No esperes más y consigue tu VANILLA VIBES hoy mismo! Vive la experiencia de la vainilla en tu piel.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Vanilla Vibes EDP Vaporizador 100 ml es una fragancia que te transportará a un paraíso tropical con su aroma dulce y exótico. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia única y sensual que les haga sentir frescos y revitalizados.

Historia del perfume:

Vanilla Vibes es una fragancia lanzada en 2019 por la marca francesa Juliette Has a Gun. Esta fragancia fue creada por el perfumista Romano Ricci, quien se inspiró en la sensación de libertad y felicidad que se siente al estar en una playa tropical. La fragancia combina notas de vainilla, sal marina y jazmín para crear una fragancia única y adictiva.

Notas:

Notas de salida: bergamota, mandarina y sal marina.

Notas de corazón: jazmín, vainilla y frangipani.

Notas de fondo: ámbar gris, sándalo y benjuí.

Momento y tipo de persona para uso:

Vanilla Vibes es una fragancia perfecta para usar durante el día o la noche. Es ideal para aquellos que buscan una fragancia dulce y sensual que les haga sentir frescos y revitalizados. Esta fragancia es perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una tarde en la playa. Es una fragancia versátil que se adapta a cualquier tipo de persona, ya sea joven o adulta, masculina o femenina. Si buscas una fragancia única y adictiva, Vanilla Vibes es la elección perfecta para ti.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.