...
  • ¡En oferta!
  • -50%
KENZO AMOUR eau de parfum vaporizador 100 ml - 1
KENZO

KENZO AMOUR eau de parfum vaporizador 100 ml

3274872420625
82,28 € 164,56 € -50%
Impuestos incluidos
KENZO AMOUR es un perfume femenino con una fragancia floral y amaderada. Su vaporizador de 100 ml te permitirá disfrutar de su aroma durante todo el día. ¡Déjate seducir por su elegancia y sofisticación! Compra ahora y vive una experiencia única.

 
El perfume KENZO AMOUR eau de parfum vaporizador 100 ml es una fragancia única y cautivadora que te transportará a un mundo de amor y romance. Este perfume es una creación de la reconocida marca KENZO, que se ha destacado por su innovación y creatividad en el mundo de la perfumería.

El KENZO AMOUR eau de parfum vaporizador 100 ml es una fragancia floral y amaderada que combina notas de arroz, té blanco, flor de cerezo, frangipani, vainilla, almizcle y madera de incienso. Esta combinación de ingredientes crea una fragancia suave y delicada que te envuelve en un aura de sensualidad y feminidad.

El vaporizador de 100 ml es perfecto para llevar contigo a todas partes y aplicar en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un objeto de deseo para cualquier amante de la perfumería.

Si estás buscando un perfume que te haga sentir especial y única, el KENZO AMOUR eau de parfum vaporizador 100 ml es la elección perfecta. Su aroma te envolverá en una sensación de amor y romance que te acompañará a lo largo del día. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.