...
  • ¡En oferta!
  • -43%
LOVELY LAURA edt vaporizador 75 ml

LOVELY LAURA edt vaporizador 75 ml

8058045423089
Agotado
50,35 € 88,33 € -43%
Impuestos incluidos
Descubre la fragancia fresca y femenina de LOVELY LAURA edt vaporizador 75 ml. Con notas de bergamota, jazmín y sándalo, esta fragancia te transportará a un jardín de flores en primavera. Perfecta para el día a día o para ocasiones especiales, LOVELY LAURA es el complemento ideal para cualquier outfit. ¡Hazte con ella y déjate seducir por su encanto!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Lovely Laura EDT Vaporizador 75 ml es una fragancia fresca y floral que ha sido diseñada para mujeres elegantes y sofisticadas. Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios.

Historia del perfume:

Lovely Laura fue lanzado en el año 2015 por la casa de fragancias española, Puig. Esta fragancia fue creada por el perfumista Alberto Morillas, quien ha creado algunas de las fragancias más icónicas del mundo. Lovely Laura es una fragancia que ha sido diseñada para mujeres que buscan una fragancia fresca y floral que les haga sentir seguras y elegantes.

Notas:

Las notas de Lovely Laura EDT Vaporizador 75 ml incluyen:

- Notas de salida: bergamota, limón y grosella negra.
- Notas de corazón: jazmín, rosa y lirio de los valles.
- Notas de fondo: almizcle, ámbar y cedro.

Momento y tipo de persona para uso:

Lovely Laura EDT Vaporizador 75 ml es una fragancia perfecta para mujeres elegantes y sofisticadas que buscan una fragancia fresca y floral para cualquier ocasión. Esta fragancia es perfecta para usar durante el día o la noche, ya sea para una cena romántica o para una reunión de negocios. Lovely Laura es una fragancia que te hará sentir segura y elegante en cualquier situación.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.