...
  • ¡En oferta!
  • -76%
OSCAR DE LA RENTA SOMETHING EAU DE PARFUM 100ML VAPO - 1

OSCAR DE LA RENTA SOMETHING EAU DE PARFUM 100ML VAPO

0085715641038
Agotado
26,19 € 109,12 € -76%
Impuestos incluidos
La fragancia Oscar de la Renta Something Eau de Parfum de 100ml es una combinación única de notas florales y amaderadas que te envolverán en un aroma elegante y sofisticado. ¡Hazte con ella y siente la magia de la moda en tu piel!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El Oscar de la Renta Something Eau de Parfum 100ml Vapo es una fragancia elegante y sofisticada que te transportará a un mundo de lujo y glamour. Este perfume ha sido diseñado para mujeres que buscan una fragancia única y exclusiva que les haga sentir especiales y seguras de sí mismas.

La fragancia de Oscar de la Renta Something Eau de Parfum 100ml Vapo es una combinación de notas florales y frutales que se mezclan para crear una fragancia fresca y vibrante. Las notas de salida incluyen bergamota, mandarina y neroli, mientras que las notas de corazón están compuestas por jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de fondo son una mezcla de ámbar, vainilla y almizcle, lo que le da a la fragancia un toque cálido y sensual.

El frasco de Oscar de la Renta Something Eau de Parfum 100ml Vapo es elegante y sofisticado, con un diseño clásico que refleja la calidad y la exclusividad de la fragancia. El frasco es de vidrio transparente con una tapa dorada y el nombre de la fragancia impreso en letras doradas.

Si estás buscando una fragancia única y exclusiva que te haga sentir especial y segura de ti misma, el Oscar de la Renta Something Eau de Parfum 100ml Vapo es la elección perfecta. Con su combinación de notas florales y frutales, esta fragancia te transportará a un mundo de lujo y glamour, y te hará sentir como una verdadera estrella de cine. ¡No esperes más para probarla!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.