...
  • ¡En oferta!
  • -53%
OSCAR DE LA RENTA POUR LUI FRESH EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR - 1

OSCAR DE LA RENTA POUR LUI FRESH EAU DE TOILETTE 90ML VAPORIZADOR

0085715593184
Agotado
36,36 € 77,37 € -53%
Impuestos incluidos
Descubre la frescura y elegancia de Oscar de la Renta Pour Lui Fresh Eau de Toilette de 90ml. Este vaporizador es perfecto para hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado. Con notas de bergamota, limón y menta, esta fragancia te transportará a un jardín lleno de vida y energía. Además, su presentación en vaporizador te permitirá aplicarlo fácilmente en cualquier momento del día. ¡Haz que tu presencia sea inolvidable con Oscar de la Renta Pour Lui Fresh!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
¡Descubre la frescura y elegancia de Oscar de la Renta Pour Lui Fresh Eau de Toilette! Esta fragancia masculina es perfecta para aquellos hombres que buscan un aroma fresco y sofisticado para su día a día.

Con una combinación de notas cítricas y herbales, esta fragancia te transportará a un jardín lleno de vida y energía. Las notas de salida de limón, bergamota y menta te darán una sensación de frescura y vitalidad, mientras que las notas de corazón de lavanda y salvia te envolverán en un aura de elegancia y sofisticación.

La base de esta fragancia está compuesta por notas amaderadas y musgosas, que le dan un toque masculino y duradero. Con Oscar de la Renta Pour Lui Fresh Eau de Toilette, podrás disfrutar de un aroma fresco y elegante durante todo el día.

Este producto viene en un vaporizador de 90ml, lo que te permitirá disfrutar de esta fragancia por mucho tiempo. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en un regalo perfecto para cualquier hombre que aprecie la calidad y la elegancia.

No esperes más y consigue ahora mismo Oscar de la Renta Pour Lui Fresh Eau de Toilette. ¡Te encantará su frescura y elegancia!
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.