...
  • ¡En oferta!
  • -80%
FERRARI THE DRAKERS RED EAU DE TOILETE 100ML VAPO - 1
FERRARI

FERRARI THE DRAKERS RED EAU DE TOILETE 100ML VAPO

0815940205756
Últimas unidades en stock
12,71 € 63,53 € -80%
Impuestos incluidos
Ferrari The Drakers Red es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y elegante en cualquier ocasión. Con su aroma intenso y duradero, este Eau de Toilette de 100ml te envolverá en una sensación de frescura y vitalidad. Su diseño moderno y sofisticado refleja la pasión y la fuerza de la marca Ferrari. ¡No esperes más para probarlo y sentirte como un verdadero Draker!

 
Ferrari The Drakers Red Eau de Toilette 100ml Vapo es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de aventuras y emociones. Con su aroma intenso y seductor, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan destacar y dejar una huella imborrable.

El perfume se presenta en un frasco elegante y sofisticado, con un diseño moderno y atractivo que refleja la personalidad de la marca Ferrari. La botella es de color rojo intenso, lo que simboliza la pasión y la fuerza que caracterizan a los hombres que usan esta fragancia.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de bergamota, limón y naranja, que le dan un toque de vitalidad y energía. En el corazón de la fragancia, se encuentran notas de lavanda, salvia y jengibre, que le dan un toque especiado y masculino. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de madera de cedro, vetiver y haba tonka, que le dan un toque cálido y sensual.

Ferrari The Drakers Red Eau de Toilette 100ml Vapo es una fragancia perfecta para usar en cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o una salida con amigos. Su aroma intenso y duradero te acompañará durante todo el día, dejando una estela de seducción y elegancia a tu paso.

En resumen, si buscas una fragancia masculina que te haga sentir seguro, atractivo y con un toque de aventura, Ferrari The Drakers Red Eau de Toilette 100ml Vapo es la elección perfecta. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.