...
  • -10%
ESTUCHE FERRARI THE DRAKERS COMPETICION ACQUA EAU DE TOILETE 100ML + GEL DUCHA 100ML - 1

ESTUCHE FERRARI THE DRAKERS COMPETICION ACQUA EAU DE TOILETE 100ML + GEL DUCHA 100ML

0815940205794
11,98 € 13,31 € -10%
Impuestos incluidos
El estuche Ferrari The Drakers Competición Acqua es el regalo perfecto para los amantes de la velocidad y la elegancia. Incluye una fragancia fresca y vibrante de 100ml y un gel de ducha de 100ml para una experiencia de baño completa. Con su diseño inspirado en la competición automovilística, este estuche es ideal para aquellos que buscan un aroma duradero y una sensación de frescura en su piel. ¡Siente la emoción de la pista con Ferrari The Drakers Competición Acqua!

 
Si eres un amante de la velocidad y la adrenalina, el estuche Ferrari The Drakers Competición Acqua Eau de Toilette 100ml + Gel Ducha 100ml es perfecto para ti. Este set de regalo incluye una fragancia fresca y vibrante, así como un gel de ducha que te dejará con una sensación de limpieza y energía renovada.

La fragancia Acqua Eau de Toilette es una mezcla de notas cítricas y acuáticas que te transportarán a la emoción de una carrera de coches. Con su aroma fresco y dinámico, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y activo que busca un aroma que lo acompañe en su día a día.

El gel de ducha incluido en este estuche es el complemento perfecto para la fragancia. Con su fórmula suave y refrescante, este gel de ducha te dejará con una sensación de limpieza y vitalidad. Además, su aroma a cítricos y menta te ayudará a despertar tus sentidos y a empezar el día con energía.

Este estuche de regalo es ideal para sorprender a cualquier hombre que ame la velocidad y la emoción de la competición. Además, su diseño inspirado en la marca Ferrari lo convierte en un regalo elegante y sofisticado que cualquier hombre apreciará.

En resumen, el estuche Ferrari The Drakers Competición Acqua Eau de Toilette 100ml + Gel Ducha 100ml es una opción perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y vibrante, así como un gel de ducha que les deje con una sensación de limpieza y energía renovada. ¡Hazte con él y siente la emoción de la competición en tu piel!
32 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.