...
  • ¡En oferta!
  • -60%
Diesel only the brave etv 50ml - 1
DIESEL

Diesel only the brave etv 50ml

3605520680014
34,85 € 87,12 € -60%
Impuestos incluidos
Diesel Only The Brave ETV 50ml es una fragancia masculina que te hará sentir valiente y seguro de ti mismo. Con notas de cuero, cedro y ámbar, esta fragancia es perfecta para hombres que buscan un aroma intenso y duradero. Además, su presentación en un frasco de 50ml es ideal para llevar contigo a donde quieras. ¡Atrévete a ser valiente con Diesel Only The Brave ETV!

 
Diesel Only The Brave ETV 50ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y valiente en cualquier situación. Con una combinación única de notas aromáticas, esta fragancia es perfecta para el hombre moderno y audaz que busca destacar en cualquier lugar.

La fragancia se abre con notas frescas y cítricas de limón y mandarina, que se mezclan con la frescura de la menta y la suavidad del cilantro. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de cedro y violeta, que le dan un toque de elegancia y sofisticación. Finalmente, la fragancia se cierra con notas de ámbar y cuero, que le dan un toque masculino y seductor.

El frasco de Diesel Only The Brave ETV 50ml es una obra de arte en sí mismo. Con forma de puño cerrado, representa la fuerza y la determinación del hombre moderno. Además, el frasco está hecho de vidrio resistente y cuenta con detalles en metal, lo que le da un toque de elegancia y sofisticación.

Esta fragancia es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una reunión de negocios o para una noche de fiesta con amigos. Con Diesel Only The Brave ETV 50ml, te sentirás seguro y valiente en cualquier situación. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
29 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.