...
  • -30%
Etro Patchouly Edt - 1
ETRO

Etro Patchouly Edt

8026247603028
Últimas unidades en stock
161,89 € 231,27 € -30%
Impuestos incluidos
Etro Patchouly Edt es una fragancia única y sofisticada que combina notas de patchouli, bergamota y rosa búlgara para crear una experiencia olfativa inolvidable. Perfecta para hombres y mujeres que buscan un aroma distintivo y duradero, esta fragancia es ideal para cualquier ocasión. ¡No esperes más para probarla y descubrir por qué Etro Patchouly Edt es la elección perfecta para aquellos que buscan un aroma distintivo y sofisticado! ¡Hazte con ella ahora y déjate seducir por su encanto!

 
Etro Patchouly Edt es un perfume que ha sido diseñado para aquellos que buscan una fragancia única y distintiva. Esta fragancia ha sido creada por la casa de moda italiana Etro, que es conocida por sus diseños elegantes y sofisticados.

Historia:

Etro Patchouly Edt fue lanzado en el año 1989 y desde entonces ha sido uno de los perfumes más populares de la marca. Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Jacques Flori, quien ha utilizado una combinación de notas exóticas y sensuales para crear una fragancia que es verdaderamente única.

Notas:

Las notas de Etro Patchouly Edt incluyen una mezcla de especias, madera de cedro, pachulí, sándalo, vainilla y almizcle. Estas notas se combinan para crear una fragancia que es cálida, sensual y exótica.

Momento:

Etro Patchouly Edt es una fragancia que es perfecta para usar en cualquier momento del día. Esta fragancia es ideal para aquellos que buscan una fragancia que sea cálida y sensual, pero que no sea demasiado abrumadora.

Tipo de persona:

Etro Patchouly Edt es una fragancia que es ideal para aquellos que buscan una fragancia única y distintiva. Esta fragancia es perfecta para aquellos que quieren destacar entre la multitud y dejar una impresión duradera. Esta fragancia es ideal para hombres y mujeres que buscan una fragancia que sea cálida, sensual y exótica.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.