...
  • ¡En oferta!
  • -61%
EXPLORER ULTRA BLUE edp vaporizador 100 ml - 1
MONTBLANC

EXPLORER ULTRA BLUE edp vaporizador 100 ml

3386460121514
54,74 € 140,36 € -61%
Impuestos incluidos
Explora nuevos horizontes con el perfume Explorer Ultra Blue. Este vaporizador de 100 ml te llevará a lugares inimaginables con su aroma fresco y vibrante. Su fragancia combina notas de cítricos, menta y pimienta negra, creando una experiencia olfativa única y duradera. Además, su diseño elegante y sofisticado lo convierte en el complemento perfecto para cualquier ocasión. ¡Descubre el mundo con Explorer Ultra Blue! No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo.

 
EXPLORER ULTRA BLUE edp vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de aventuras y exploración. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y vibrante para su día a día.

Historia del perfume:
EXPLORER ULTRA BLUE edp vaporizador 100 ml es una creación de la reconocida casa de perfumes Montblanc. Esta fragancia fue lanzada en el año 2021 y se ha convertido en una de las favoritas de los hombres que buscan una fragancia fresca y vibrante para su día a día.

Notas:
Las notas de esta fragancia son una combinación de cítricos, especias y maderas. En la salida, encontramos notas de bergamota, limón y pimienta rosa. En el corazón, encontramos notas de lavanda, salvia y cardamomo. En la base, encontramos notas de cedro, vetiver y pachulí.

Momento y tipo de persona para uso:
EXPLORER ULTRA BLUE edp vaporizador 100 ml es una fragancia perfecta para usar en el día a día, ya sea para ir al trabajo o para salir con amigos. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan una fragancia fresca y vibrante que les acompañe en sus aventuras diarias. Además, su aroma es perfecto para cualquier época del año, ya que es fresco y vibrante.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.