...
  • ¡En oferta!
  • -56%
EXPLORER ULTRA BLUE edp vaporizador 60 ml - 1
MONTBLANC

EXPLORER ULTRA BLUE edp vaporizador 60 ml

3386460121521
43,66 € 99,22 € -56%
Impuestos incluidos
Explora nuevos horizontes con Explorer Ultra Blue, el perfume perfecto para el hombre aventurero y audaz. Con su aroma fresco y vibrante, este EDP vaporizador de 60 ml te llevará a lugares inimaginables. Su fragancia combina notas de bergamota, limón y jengibre con toques de salvia y cedro, creando una experiencia olfativa única y emocionante. ¡No te quedes atrás y atrévete a descubrir el mundo con Explorer Ultra Blue! ¡Compra ahora y vive la aventura!

 
EXPLORER ULTRA BLUE edp vaporizador 60 ml es una fragancia masculina que te transportará a un mundo de aventuras y exploración. Esta fragancia es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y vibrante para su día a día.

Historia del perfume:
EXPLORER ULTRA BLUE edp vaporizador 60 ml es una creación de la reconocida casa de perfumes Montblanc. Esta fragancia fue lanzada en el año 2021 y se ha convertido en una de las favoritas de los hombres que buscan una fragancia fresca y vibrante para su día a día.

Notas:
Las notas de esta fragancia son una combinación de cítricos, especias y maderas. En la salida, se pueden apreciar notas de bergamota, limón y pimienta rosa. En el corazón, se encuentran notas de lavanda, geranio y salvia. En la base, se pueden apreciar notas de madera de cedro, vetiver y pachulí.

Momento y tipo de persona para uso:
EXPLORER ULTRA BLUE edp vaporizador 60 ml es una fragancia perfecta para usar en cualquier momento del día. Es ideal para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y vibrante para su día a día. Esta fragancia es perfecta para usar en el trabajo, en una cita o en cualquier ocasión especial. Si eres un hombre aventurero y te gusta explorar nuevos lugares, esta fragancia es perfecta para ti.

En resumen, EXPLORER ULTRA BLUE edp vaporizador 60 ml es una fragancia fresca y vibrante que te transportará a un mundo de aventuras y exploración. Es perfecta para aquellos hombres que buscan una fragancia fresca y vibrante para su día a día. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.